- Media
- Información
Contrate de forma segura:
Profesional validado con garantías de calidad y seguridad en sus eventos
Información sobre Manuel
Manuel, Maestro de Ceremonias, es un oficiante civil creativo, con perfecta dicción y amplia experiencia en el mundo del doblaje y la radio que os ofrece una ceremonia personal e íntima para vuestra boda civil. Sin duda, conseguirá que sea una ceremonia distinta y especial.
Os acompañará durante todo el proceso, se reunirá con vosotros las veces que sean necesarias y os aportará la confianza necesaria para que vuestra boda resulte exquisita, cercana y llena de sentimiento.
Con él conseguiréis hacer de vuestra boda ese momento único, entrañable y emotivo que recordaréis siempre con cariño. Con años de experiencia en la celebración de bodas y acontecimientos civiles (bautizos, bodas de plata y oro), Manuel es una persona creativa que pondrá a vuestra disposición toda su experiencia, que aclarará todas vuestras dudas y que desde el primer momento os transmitirá la confianza que debéis tener en la persona que debe dirigir vuestra boda.
Se adaptará a la idea de boda que llevéis y elaborará un guión con todas vuestras preferencias para darle al acto final el tono que habéis imaginado (divertido, formal, participativo...) No hay dos bodas iguales y eso Manuel lo sabe.
Desde hace años me dedico a oficiar bodas civiles. Aunque siempre me había atraído, entré en este mundo por casualidad, el día que tuve que casar a unos amigos abandonados a última hora por su oficiante... Aquel día descubrí que me gustaba hacer feliz a los demás, aportar mi toque especial a las parejas que confían en mí y ayudarles a que ese día tan especial en sus vidas todo salga perfecto.
La cara de felicidad en sus caras cuando todo acaba me dice que hemos hecho el trabajo bien, y digo hemos hecho porque sin su ayuda el éxito no sería posible. Les escucho, estudio lo que quieren, les sugiero ideas originales... en definitiva, les aporto mi experiencia para conseguir la ceremonia para sus bodas que siempre han soñado.
Seguramente mis puntos fuertes son la tranquilidad que aporto, fruto sin duda de mi experiencia, y la seguridad de que todo va a salir perfecto.
También destacaría mi voz cálida y profesional que da calor a la ceremonia....